Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No creo que Simeone esté feliz: Jurgen Klopp

lunes 16 diciembre 2019, 03:56 PM    Por: Alejandro Tapia

No creo que Simeone esté feliz: Jurgen Klopp

El estratega del Liverpool, Jurgen Klopp, habló sobre el sorteo de la Champions, en donde en los Octavos de Final enfrentará al Atlético de Madrid y aseguró que el técnico de los 'colchoneros', Diego Simeone, no estaría muy contento

"Ha sido un resultado interesante. Antes del sorteo, pensé que nos tocaría ir a Madrid, ante uno de los dos clubes de la ciudad y así ha sido. De Madrid solo tenemos recuerdos fantásticos, todos nosotros, así que eso es genial, pero esta vez jugamos con el Atlético como local", declaró el técnico alemán.

Y agregó: "Tenemos una buena eliminatoria, con dos partidos difíciles, como debe ser, pero como solemos decir no creo que el señor Simeone esté corriendo por el salón de su casa y esté feliz porque le haya tocado el Liverpool. Nos vamos a enfrentar dos equipos acostumbrados a jugar fútbol intenso y con diferentes estilos".

Liverpool jugará este miércoles la semifinal del Mundial de Clubes ante el Monterrey.

 Temas relacionados

Champions League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas