Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ter Stegen en la mira de la Juve, PSG y Bayern!

sábado 28 diciembre 2019, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ter Stegen en la mira de la Juve, PSG y Bayern!

Marc André ter Stegen, arquero actual del Barcelona, está en la mira de tres grandes de Europa, así que su continuidad con los catalanes corre peligro.

Y es que tres poderosas instituciones europeas luchan ya por el arquero alemán; Bayern Múnich, PSG y Juventus.

Un punto clave para el interés de estos tres grandes sobre el arquero alemán es la edad, apenas con 27 años, siendo aún muy joven para su puesto, otro punto sería el contrato con el club azulgrana, el cual finaliza en 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

Bayern, por ahora, tiene a Neuer (33 años), quien termina su vínculo en 2021. El caso de Juventus es más conocido, ya que los italianos necesitan un relevo para Gianluigi Buffon, de 41 años. Y lo necesita pronto.

Por su parte el PSG, no tiene prisa, debido a la llegada de Keylor Navas (33 años), pero quiere competir también en esta lucha para quedarse con el portero alemán.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Marc André ter Stegen Barcelona PSG Juventus Bayern

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas