Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pese a error, Pep Guardiola destaca juego de Claudio Bravo

miércoles 1 enero 2020, 07:14 PM    Por: Diego San Román

Pese a error, Pep Guardiola destaca juego de Claudio Bravo

Manchester City logró su primera victoria de la temporada tras derrotar a Everton, aunque el técnico Pep Guardiola minimizó el error del portero chileno Claudio Bravo que propició el descuento de los visitantes.

“Eso pasa cuando tu juegas de esa forma, pero gracias a él pudimos construir mejor en vez de usar pelotazos largos que vas a perder y después te tienes que adaptar”.

Con la victoria de este miércoles, los “Citizens” se acercaron a un punto del segundo lugar Leicester City, por lo que el estratega español reconoció que necesitan trabajar más duro si quieren finalizar en una mejor posición en la Premier League.

Guardiola aseveró que tanto él como todo su plantel tendrán que enfocarse en lo que ellos puedan hacer y no centrarse en los descuidos de los demás, ya que aún quedan otros torneos como la UEFA Champions League, en donde enfrentarán al Real Madrid.

“Hay algunas cosas que no podemos controlar. Podemos hacer lo que podemos hacer, pero hay otros problemas que no podemos controlar, como la fantástica temporada que ha hecho el Liverpool hasta ahora”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Pep Guardiola Claudio Bravo Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas