Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Vandalizan estatua de Zlatan Ibrahimovic en Suecia

domingo 5 enero 2020, 08:22 AM    Por: Diego San Román

Vandalizan estatua de Zlatan Ibrahimovic en Suecia

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic nunca ha negado sus orígenes y en repetidas ocasiones se ha manifestado como fanático del Mälmo, club con el que debutó en primera división, sin embargo, los aficionados del club no lo ven como un ídolo.

Zlatan anunció en semanas anteriores que había adquirido las acciones del club Hammarby de Estocolmo, rival directo del equipo, lo que generó la furia de los aficionados.

Tras darse a conocer la noticia, algunos hinchas habían agredido la estatua de Ibrahimovic en las afueras del estadio, pero en las últimas horas volvieron a hacerse presente y en esta ocasión, tiraron la estatua.

Más de una decena de aficionados asistieron al inmueble para vandalizar la estatua, pero ante las fuertes protestas, terminó en el suelo. 

 

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic Malmo Suecia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas