Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Daniele de Rossi no seguirá en Boca Juniors

lunes 6 enero 2020, 09:17 AM    Por: Diego San Román

Daniele de Rossi no seguirá en Boca Juniors

El futbolista italiano Daniele de Rossi no seguirá siendo jugador de Boca Juniors y estaría poniendo fin a su carrera tras su paso por el futbol argentino.

De Rossi, de 36 años, llegó al club 'Xeneize' en julio del 2019, en un sopresivo fichaje luego de permanecer por 16 años en las filas del AS Roma. 

El italiano se presentó a la práctica matutina de este lunes, pero de acuerdo a información de medios argentinos, fue su último entrenamiento previo a dejar el país. 

Con la salida de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso de la directiva de Boca Juniors, la continuidad de De Rossi estuvo en duda, por lo que se confirmará que no seguirá en el club.

Durante su paso por el futbol argentino disputo solo siete juegos, pues una lesión lo marginó de las canchas por un mes y tras su recuperación no pudo hacerse de un lugar en el cuadro titular.

El campeón del mundo en 2006 regresará a su país y pondrá fin a su carrera.

 

Fuente: TyC Sports/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Daniele De Rossi Boca Juniors Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas