Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Nunca entrenaría al Manchester United ni al Real Madrid: Guardiola

martes 7 enero 2020, 11:23 AM    Por: Diego San Román

Nunca entrenaría al Manchester United ni al Real Madrid: Guardiola

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, habló previo a enfrentar al Manchester United en la semifinal de la Capital One Cup de Inglaterra.

Al ser cuestionado sobre su futuro en el futbol, el técnico catalán dijo no saber cuál será el próximo club que dirija, aunque confirmó que nunca dirigirá al Manchester United, ni al Real Madrid. 

"Después de entrenar al City, nunca entrenaría al United. Igual que nunca entrenaré al Real Madrid", mencionó Guardiola.

Entre los rumores que señalan que podría salir del club 'citizen' a final de temporada, dijo no tener ofertas y en caso de seguir así, se tomará unas vacaciones. 

"Estaré en las Maldivas si no tengo ninguna oferta. Bueno, en Maldivas no porque no hay campos de golf, pero en algún lugar como ese", finalizó.

'Citizenz' y 'Diablos Rojos' se medirán por el pase a la final de la Capital One Cup en una edición más del 'Derbi de Manchester', primero en Old Trafford y después en el Etihad Stadium. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @PremierLeague

 Temas relacionados

Manchester United Real Madrid Pep Guardiola Manchester City Premier League La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas