Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Peñarol hace oficial fichaje de Matías Britos

jueves 9 enero 2020, 09:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Peñarol hace oficial fichaje de Matías Britos

Matías Britos, exjugador uruguayo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fichó por el Peñarol de su país natal para reforzarlos de cara al próximo torneo.

Britos cerró su paso por el balompié mexicano, luego de militar en León, Pumas, Querétaro y Correcaminos, siendo pieza fundamental en el bicampeonato de los “Panzas Verdes” en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Antes de regresar a tierras nacionales, el charrúa tuvo un paso fugaz por el futbol de Arabia Saudita, donde reforzó al Al Hilal del 2017 al 2018, marcando solamente un gol en ocho partidos disputados.

En Peñarol estará bajo las órdenes del ahora técnico Diego Forlán, nombrado el mejor jugador de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, y será su quinto equipo en tierras sudamericanas. Ya que militó en Atenas de San Carlos, Juventud de Las Piedras, Rampla Juniors y Defensor Sporting.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Matías Britos Liga MX PumasUNAM ClubLeónFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas