Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Soy mejor entrenador que el de las tres Champions: Zidane

sábado 11 enero 2020, 07:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Soy mejor entrenador que el de las tres Champions: Zidane

Zinedine Zidane, hizo una auto evaluación previo a la Final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y aseguró ser mejor que aquel estratega que ganó las tres Champions de manera consecutiva.

“Soy mejor entrenador que el de las tres Champions”, dijo el francés.

“He progresado. En la vida también, como persona. Aprendes de las situaciones, de la gente a tu alrededor. Escucho mucho a las personas que están conmigo, algo muy válido, y eso me lleva a recordar el objetivo que tengo siempre: avanzar, mejorar y eso no va a cambiar”, explicó.

“Los jugadores viven para estos partidos. No hay más presión. Es importante porque hay un trofeo, pero es con lo que convivimos a diario”, dijo sobre el juego ante el Atlético por la Final de la Supercopa.

“Lo de Valverde nos pasa a todos los entrenadores. No quiero entrar en detalles. Aquel partido fue así. Por un momento, pensé que Barcelona iba a ganar, pero el Atlético compite hasta el final”, opinó sobre Valverde y el Barcelona.

 

Agencias/Foto tomada de @rfef

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid Supercopa de España Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas