Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 11 enero 2020, 07:37 AM Por: Alejandro Tapia
Zinedine Zidane, hizo una auto evaluación previo a la Final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y aseguró ser mejor que aquel estratega que ganó las tres Champions de manera consecutiva.
“Soy mejor entrenador que el de las tres Champions”, dijo el francés.
“He progresado. En la vida también, como persona. Aprendes de las situaciones, de la gente a tu alrededor. Escucho mucho a las personas que están conmigo, algo muy válido, y eso me lleva a recordar el objetivo que tengo siempre: avanzar, mejorar y eso no va a cambiar”, explicó.
“Los jugadores viven para estos partidos. No hay más presión. Es importante porque hay un trofeo, pero es con lo que convivimos a diario”, dijo sobre el juego ante el Atlético por la Final de la Supercopa.
“Lo de Valverde nos pasa a todos los entrenadores. No quiero entrar en detalles. Aquel partido fue así. Por un momento, pensé que Barcelona iba a ganar, pero el Atlético compite hasta el final”, opinó sobre Valverde y el Barcelona.
Agencias/Foto tomada de @rfef