Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid envía a su arquero de 20 años al Ovideo

miércoles 15 enero 2020, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid envía a su arquero de 20 años al Ovideo

Real Madrid oficializó que ha dejado salir del equipo al joven arquero, Andriy Lunin, al  Real Oviedo de Segunda División, equipo que lucha por no descender al ubicarse 17º entre 22 participantes.

En un comunicado, el equipo merengue detalla: "El Real Madrid C. F. y el Real Oviedo han acordado la cesión del jugador Andriy Lunin para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020".

El arquero ucraniano fichó por el equipo merengue en el mercado de fichajes veraniego (de Europa) de 2018 a cambio de 8,5 millones de euros, sumados los cuatro por objetivos.

El futbolista de 20 años, ex Zorya, no tuvo su oportunidad en el Madrid y es por eso que se marchó a préstamo a Leganés y, luego, a Valladolid.

Tras no haber gozado de ningún minuto en el elenco blanquivioleta, salvo en Copa del Rey en la que sufrió un gol, Lunin baja un nivel y deberá luchar ahora desde el fútbol de ascenso.

 

Agencias/Real Madrid/Foto tomada de @RealOviedo

 Temas relacionados

Real Madrid Real Oviedo La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas