Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani cada vez más cerca del Atlético de Madrid

lunes 20 enero 2020, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani cada vez más cerca del Atlético de Madrid

Tras la victoria del Paris Saint-Germain de 1-0 ante el Lorient en la ronda de 32 de la Copa de Francia, el entrenador alemán Thomas Tuchel expuso que no hay certeza sobre si el delantero uruguayo Edison Cavani continuará en el equipo.

"No puedo asegurar que Cavani vaya a seguir en febrero con nosotros” compartió luego de que cobraran más fuerzas los rumores que colocan al charrúa en la órbita del Atlético de Madrid.

Por otra parte, el director deportivo de la escuadra parisina, Leonardo Nascimiento de Araújo, aceptó que recibieron una oferta formal por parte del cuadro “colchonero” por el mejor goleador en la historia del equipo, la cual rechazaron.

En caso de concretarse el fichaje, el artillero de 32 años militaría en su cuarto equipo europeo luego de defender en Italia el escudo del Palermo, Napoli y al Paris Saint-Germain en el balompié galo.

 

Notimex

 Temas relacionados

Cavani PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas