Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico del Ibiza prefiere que juegue Messi contra ellos en la Copa del Rey

martes 21 enero 2020, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Técnico del Ibiza prefiere que juegue Messi contra ellos en la Copa del Rey

Pablo Alfaro, entrenador del UD Ibiza,  equipo en turno para Barcelona en Copa del Rey, dijo que el prefiere que esté Messi para así poder disfrutar de la mejor manera la eliminatoria.

El UD Ibiza es el equipo de Segunda B que se mide este miércoles con Barcelona por los 16avos de final de esta Copa del Rey.

"Yo prefiero que venga Messi. Otra cosa es que el entrenador (de Barcelona) considere que participe o no. Esta eliminatoria es un regalo que nos dio el fútbol para el Ibiza y la Isla. Lógicamente, cuanto más importante sean los actores, mucho mejor", expresó el DT nacido en Zaragoza hace 50 años.

"Vamos a disfrutar del partido pero vamos a hacerlo compitiendo", comentó el que fuera jugador de Barcelona (1992/1993) y Atlético de Madrid (1996/1997) entre tantos otros.

Alfaro, mítico jugador de los 90´s y del nuevo siglo, lleva diez años entrenando a equipos modestos (Pontevedra, Recreativo, Leganés, Huesca, Marbella, Mirandés e Ibiza) y conoce perfectamente que la ilusión es un factor muy importante y un buen aliciente para un partido como el de la Copa frente al Barcelona.

 

Agencias/Foto tomada de @LaLiga
 

 Temas relacionados

Messi Copa del Rey UD Ibiza Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas