Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 3 febrero 2020, 01:44 PM Por: Diego San Román
Tras expresar su molestia con la Federación Inglesa por el apretado calendario de competencias, el entrenador alemán Jürgen Klopp depositó su confianza en jugadores juveniles para el partido de replay ante Shrewsbury Town, en la cuarta ronda de la FA Cup.
Previo al cotejo de este martes en Anfield, el estratega de los Reds confiará de nueva cuenta en Neil Critchley, entrenador de la Sub 23, quien dirigió al equipo en la derrota de 5-0 ante Aston Villa en la Copa de la Liga, debido a que el plantel titular estaba camino al Mundial de Clubes.
En el primer enfrentamiento, Shrewbury vino de atrás y les sacó el empate a dos goles, con lo que forzó a un encuentro extra ante el malestar del técnico germano, quien declaró que no arriesgará a sus titulares y les dará descanso.
En conferencia de prensa, Critchley destacó la confianza brindada por Klopp y el apoyo otorgado a los jugadores jóvenes y espera que puedan hacer un mejor papel que en aquella derrota ante Aston Villa.
“El técnico dejó las cosas claras con sus declaraciones pasadas. Confía en nosotros (cuerpo técnico) y apoya a los jugadores jóvenes. Después de nuestra derrota contra Aston Villa, pensó que tal vez merecíamos otra oportunidad”, señaló el entrenador del equipo Sub 23.
Con el equipo liderando de manera invicta la Premier League con 73 puntos, 22 por encima de Manchester City (51), Critchley mencionó que eso servirá como una inspiración para que sus pupilos puedan contribuir a una corona una temporada de ensueño.
Notimex/Foto: @LFC