Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Porto, con obligación de ganar la Copa de Portugal

lunes 3 febrero 2020, 01:55 PM    Por: Diego San Román

Porto, con obligación de ganar la Copa de Portugal

Porto, equipo que tiene en sus filas al mexicano Jesús Manuel Corona, inicia su camino hacia la final de la Taca de Portugal ante Académico Viseu en el Estadio do Fontelo, en donde querrá sacar ventaja para concretar el pase en casa para llegar al campeonato.

Con la Liga prácticamente amarrada por un enrachado Benfica y la derrota en la final de la Copa de la Liga de Portugal ante Braga; Porto está obligado a llevarse este campeonato, el único que puede ganar.

Benfica le saca siete puntos en la Liga a los “dragones azules”, por lo que prácticamente tiene asegurado el título, pues al parecer nadie puede parar su buena racha de 16 victorias consecutivas.

Por ello, el equipo comandado por Sérgio Conceição debe asegurar su pase a la final y pelear por levantar el título, por lo que llega a este cotejo con dos victorias consecutivas, luego del golpe anímico que significó perder la Copa de la Liga, por lo que quiere afianzarse en la final en la que seguramente enfrentará a Benfica.

Por su parte, Académico querrá ir en contra de las estadísticas y dar la sorpresa en la semifinal, pues ante su gente deberán sacar la ventaja para no complicar las cosas en un recinto tan difícil como el Estadio do Dragão.

El jugador azteca “Tecatito” Corona es titular indiscutible en su equipo, por lo que se espera ver minutos en este encuentro, en el que el esférico rodará en punto de las 14:45 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

FC Porto Copa de Portugal Jesus Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas