Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Atlético de Madrid quiere contratar a Rakitic!

martes 4 febrero 2020, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Atlético de Madrid quiere contratar a Rakitic!

El Atlético de Madrid no se quiere quedar con las ganas de hacer una contratación que suene en el mundo, luego de no poder llevar a sus filas a Edison Cavani. Los 'Colchoneros' trabajan para que el croata del Barcelona Ivan Rakitic esté con ellos.

Según la Cadena SER el Atlético piensa en incorporar al croata con miras a la temporada 2020/2021 y ya habría iniciado los contactos.

Hay que recordar que en días pasados, el internacional croata dijo que "me planteé salir en el mercado de invierno (europeo) porque hubo cosas que no me gustaron". 

Rakitic tiene contrato con el Barcelona hasta 2021 por lo que el Atleti y Barcelona tendrían que sentarse a negociar.

El exsevillista está en la mira rojiblanca desde hace tiempo y podría cambiar el Camp Nou por el Metropolitano en el próximo mercado de transferencias.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Ivan Rakitic Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas