Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Celta va por triunfo de la temporada ante el Sevilla

sábado 8 febrero 2020, 11:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Celta va por triunfo de la temporada ante el Sevilla

El equipo de Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo, aspira a su primer triunfo del año cuando éste domingo reciba a un complicado cuadro de Sevilla, en hostilidades de la jornada 23 de la Liga de España.

En Balaídos, el conjunto gallego espera volver a la senda del triunfo en la competencia y con ello abandonar la zona de descenso, pero el cometido para nada será sencillo frente a un rival que lucha por los puestos de competiciones europeas.

Celta ostenta 17 unidades en el lugar 19, penúltimo de la tabla, sumergido en zona de descenso, pero de ganar podría salir de esa problemática siempre y cuando Mallorca, que tiene 18 puntos, pierda o empate contra Espanyol de Barcelona.

La escuadra celeste no conoce el triunfo desde el 24 de noviembre pasado cuando superó al Villarreal. Desde ese entonces, el club vigués tiene récord de ocho cotejos consecutivos sin triunfar, cinco empates y tres derrotas.

Sevilla, por su parte, marcha en el cuarto peldaño con 39 puntos y su deseo es mantenerse ahí metido en los sitios de Champions League, sin aflojar el paso por la presión de clubes como Valencia (37) y Atlético de Madrid (36).

El defensa mexicano Néstor Araujo fue convocado por el técnico Óscar García para afrontar este encuentro contra los sevillanos y apunta a ser titular por vigésima ocasión en lo que va de la Liga de España.

Si bien el Celta no ha tenido los resultados esperados, el jalisciense ha cumplido con buenas actuaciones y pese al cambio de técnico o llegada de otros defensas ha sido capaz de mantenerse en el 11 inicial.

 

Notimex/Foto tomada de @RCCelta

 Temas relacionados

Celta de Vigo Néstor Araujo Futbol Internacional La Liga Mexicanos en el Extranjero Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas