Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG avanza sin problemas en la Copa de Francia

miércoles 12 febrero 2020, 03:14 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG avanza sin problemas en la Copa de Francia

Con un inspirado Kylian Mbappé, París Saint-Germain volvió a mostrar su poderío en el balompié francés y goleó 6-1 al Dijon, en los cuartos de final de la Copa de Francia.

“Donatello” aportó a la causa parisina con dos goles al minuto 44’ y 86’, y una asistencia al español Pablo Sarabia, quien también hizo un doblete, al 55’ y 90’. El brasileño Thiago Silva, en el 50’, y un gol en propia puerta de Wesley Lautoa concretaron la obra.

El juvenil Mounir Chouiar dio esperanzas a la escuadra y público local con el tanto del empate, pero la superioridad de los dirigidos por Thomas Tuchel fue notoria durante la mayor parte del duelo, aún sin la presencia por lesión de su máxima figura, Neymar.

Dijon trató de emular lo hecho el pasado mes de noviembre, cuando derrotó al equipo capitalino en Liga 1, pero Mbappé estuvo bastante activo en zona final y fue una completa pesadilla para la defensa rival.

PSG, subcampeón vigente, se mete a semifinales del certamen, instancia en las que ya está el monarca Rennes y deberán esperar por el ganador del cotejo entre Olympique de Lyon y Olympique de Marsella, que se enfrentarán este miércolsdía, así como al que avance en la llave entre Epinal y Saint-Étienne, este jueves.

 

Notimex/Foto tomada de @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Copa de Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas