Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frankfurt buscará continuar la buena racha ante el Borussia Dortmund

jueves 13 febrero 2020, 12:41 PM    Por: José Luis Ríos

Frankfurt buscará continuar la buena racha ante el Borussia Dortmund

La carrera por la Bundesliga continúa con el atractivo partido que inaugura la jornada 22, en la que Borussia Dortmund recibe a un Eintracht Frankfurt que no ha conocido la derrota en lo que va de 2020.

Frankfurt inició el año con el pie derecho, se ha mantenido invicto en los cinco compromisos que ha disputado en este año. Las Águilas viven un dulce momento, llegan a este compromiso tras conseguir su clasificación a las semifinales de la Copa alemana, y de golear 5-0 al Augsburgo en la pasada jornada.

El Westfalenstadion será el escenario para este partido, en el que Frankfurt suma nueve duelos consecutivos sin ver la victoria; la última vez que se llevó los tres puntos en visita al Dortmund fue en la jornada 21 de la temporada 2009-10.

Borussia se ubica actualmente en la tercera posición luego de caer la semana pasada 4-3 ante Bayer Leverkusen. Los dirigidos por Lucien Favre están a cuatro puntos de distancia del líder Bayern Múnich, por lo que este partido es de vital importancia para seguir en la contienda por el título.

Marco Reuss es una baja sensible para la escuadra amarilla, ya que sufrió una lesión muscular durante el juego en el que fueron eliminados por Werder Bremen en la Copa alemana, a media semana; el mediocampista estará fuera durante cuatro semanas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas