Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Eibar vs Real Sociedad suspendido por mala calidad de aire

sábado 15 febrero 2020, 09:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Eibar vs Real Sociedad suspendido por mala calidad de aire

Luego del incendio en el vertedero de Zaldívar, que ha dañado la calidad del aire, la Liga de España y la Real Federación Española de Futbol (RFEF) decidieron cancelar el duelo entre Eibar y Real Sociedad, programado para este domingo.

"La Liga, la RFEF y los clubes implicados, el Comité de Competición, y ante la recomendación del Gobierno Vasco, decidieron suspender el Eibar-Real Sociedad, que se disputaría el 16 de febrero en el estadio de Ipurua", comunicó en redes sociales la entidad al mando de Javier Tebas.

Los clubes tendrán hasta el próximo martes para determinar la nueva fecha en que se llevará a cabo su enfrentamiento, correspondiente a la jornada 24 del campeonato español.

Eibar actualmente ocupa la décimo sexta posición de la tabla con 24 unidades, solamente a cuatro de la quema de descenso, por lo cual deberá aprovechar su localía ante Real Sociedad que, con 37 puntos, está metida de lleno en la disputa por puestos europeos.

 

Notimex/Foto tomada de @SDEibar

 Temas relacionados

Eibar Real Sociedad Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas