Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jürgen Klopp se identifica con el 'Cholo' Simeone

lunes 17 febrero 2020, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Jürgen Klopp se identifica con el 'Cholo' Simeone

El estratega del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró sentirse identificado con Diego Simeone, DT del Atlético, además de mencionar que lo respeta en demasía, todo esto, previo al juego que tendrán en la Champions.

"Respeto mucho a Simeone", porque "lo intenta todo”. El alemán afirmó que “tenemos un poco una historia similar. Intentamos mucho y no ganamos, pero igual lo intentamos. Me gusta porque es tan competitivo. En realidad, tenemos una buena relación, pero estoy bastante seguro de que lo olvidaremos en la línea de banda".

"Grandes problemas de lesiones en las últimas semanas, muchos jugadores clave han caído. Pero Morata estaba en el banco, escuché que Costa volvió a entrenar y creo que Joao Félix estará disponible, estoy casi seguro", añadió.

El juego entre Atlético de Madrid y Liverpool será este martes, en la casa de los colchoneros, en la Ida de los Octavos de Final de la Champions.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Klopp Simeone Liverpool Atlético de Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas