Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela está en León y ya lo tienen bien estudiado

martes 18 febrero 2020, 12:23 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Carlos Vela está en León y ya lo tienen bien estudiado

El técnico del León, Ignacio Ambriz, destacó que el delantero Carlos Vela es el mejor jugador que hay en México, por lo que ya lo tienen bien estudiado de cara al duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Los Ángeles FC.

“Es el mejor jugador que tiene México ahora por su forma de pensar, es un tipo fuera de serie, en cualquier momento te resuelve el partido a su favor o da un pase para gol”, apuntó el estratega.

Destacó que son conscientes de esta situación, por lo que “lo tienen estudiado, sabemos cómo se mueve, la inteligencia que tiene y trataremos de cerrarle circuitos”.

De cara al primer capítulo de esta serie, el estratega explicó que será un duelo complicado, por lo que no se consideran favoritos para avanzar a los cuartos de final.

“Favoritos no, hay que jugar los partidos, son 180 minutos, tenemos que trabajarlos, tenemos que hacer partidos perfectos y mañana en nuestra casa tenemos que salir a hacer el mejor partido de nuestra vida”, estableció.

Así mismo, negó que el cuadro de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos llegue en desventaja porque está en plena etapa de pretemporada.

“Espero al mejor rival, independientemente si viene de pretemporada o no, porque a la hora del partido es jugarse el prestigio, y nosotros estamos defendiendo al futbol mexicano”, sentenció.

La escuadra de los “Panzas Verdes” cerró su preparación de cara al duelo ante el cuadro de Los Ángeles FC, en el primer capítulo de esta serie de octavos de final de la Concachampions.

 

Notimex

 Temas relacionados

Liga de Campeones de la Concacaf frente Los Ángeles FC ClubLeónFC Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas