Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Como de carnaval! Neymar, Cavani y Keylor de fiesta (VIDEO)

viernes 21 febrero 2020, 02:48 PM    Por: Diego San Román

¡Como de carnaval! Neymar, Cavani y Keylor de fiesta (VIDEO)

Luego de perder ante el Borussia Dortmund en la Champions League, algunos jugadores del Paris Saint Germain acudieron a una fiesta para celebrar el cumpleaños de Ángel Di Maria, Mauro Icardi y Edinson Cavani.

De acuerdo a medios locales, el festejo fue organizado por Wanda Nara, pareja sentimental de Icardi, y a ella acudieron varios jugadores del PSG para festejar a sus compañeros.

Cuando la fiesta estaba en su declive, los futbolistas Neymar, Cavani y Keylor Navas comenzaron a saltar haciendo un gran escándalo, mismo que fue apoyado por los presentes. 

En un video difundido en redes sociales se puede ver a los tres jugadores festejando sin playera, mientras de fondo se escucha una voz que dice 'Aquí se gana la Champions', situación que ha enfadado a los aficionados del cuadro parisino.

Cabe destacar que el PSG se encuentra disputando los octavos de final del torneo europeo, sin embargo, se encuentran abajo en el marcador luego de caer en el encuentro de ida por 1-2 ante el Borussia Dortmund. 

 

 

Fuente: Diario AS/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Paris Saint Germain Neymar Cavani Keylor Navas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas