Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico del PSG, molesto por 'fiestón' de Neymar, Cavani y Keylor

sábado 22 febrero 2020, 09:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Técnico del PSG, molesto por 'fiestón' de Neymar, Cavani y Keylor

El alemán Thomas Tuchel, director técnico de París Saint-Germain, se dijo sorprendido y molesto por el video que circuló en redes sociales, en el cual se pudo observar a jugadores del club en una fiesta.

"La verdad es que me sorprendió el video de la fiesta. Hemos hablado de ello con los jugadores a nivel interno y prefiero que lo que nos hemos dicho quede ahí, en ese nivel interno del vestuario. Es su vida privada, pero he querido hablar del tema con ellos", declaró el estratega.

La celebración, por motivo de los cumpleaños de algunos futbolistas parisinos, se dio sólo días después de la derrota que sufrió el equipo galo ante Borussia Dortmund, en los octavos de final de la UEFA Champions League, motivo principal de la polémica que se generó.

"No estamos contentos con las imágenes de la fiesta, pero lo hemos hablado entre nosotros, porque es un tema interno que no debe salir de ahí", sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

PSG Futbol Internacional Francia Neymar Keylor Navas Cavani

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas