Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Inter de Miami consigue primer victoria de su historia

sábado 22 febrero 2020, 11:24 PM    Por: Diego San Román

Inter de Miami consigue primer victoria de su historia

Inter de Miami, equipo donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro, consiguió este sábado la primera victoria en su historia, luego de derrotar 1-0 al Tampa Bay Rowdies, en partido amistoso, previo a su debut en la Major League Soccer (MLS).

Con un solitario gol del estadounidense Robbie Robinson (21), el nuevo equipo del futbol estadounidense de declaró listo para la temporada 2020, la primera que disputará.

El delantero de 21 años recibió el balón cerca del manchón penal y con un recorte dejó en el césped al defensa para definir con pierna zurda el tanto que hizo vibrar a la afición en el Al Lang Stadium.

Pizarro y compañía jugarán su primer partido oficial de la MLS el próximo 1 de marzo, cuando visiten al Los Angeles FC, rival que representa una complicada prueba en su presentación.

 

Notimex/Foto: Inter Miami Facebook

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Inter de Miami MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas