Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sub-20 Femenil de Estados Unidos propina goleada de escándalo en Premundial

domingo 23 febrero 2020, 08:27 PM    Por: Diego San Román

Sub-20 Femenil de Estados Unidos propina goleada de escándalo en Premundial

La selección femenil sub 20 de Estados Unidos protagonizó la mayor goleada en el inicio del Campeonato Premundial de la categoría, pues derrotó por 9-0 al representativo de Cuba.

En la primera jornada de la fase de grupos del clasificatorio sub 20 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo al mundial de la categoría, el equipo de las barras y las estrellas mereció el primer lugar del Grupo C, con nueve dianas a su favor.

En el mismo grupo, el local República Dominicana derrotó 7-0 a Honduras, por lo que se colocó en la segunda posición, mientras el equipo centroamericano y Cuba, se encuentran en los últimos dos lugares del sector, en ese orden.

En el Grupo D, Guyana vio la primera victoria del torneo al pegarle a Nicaragua 3-1, lo que las colocó en la primera posición, pues México, segundo lugar, derrotó a Puerto Rico por 2-1.

Por su parte, Canadá lidera el carrusel E luego de vencer 2-0 a El Salvador, mientras Guatemala y Jamaica empataron a cuatro anotaciones y se ponen en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En el Grupo F, Haití se puso a la cabeza del sector caribeño, pues venció fácilmente 8-0 a Islas Caimán, mientras Trinidad y Tobago le propinó un 6-9 a San Cristóbal y Nieves, para ponerse en la segunda posición.

Este lunes arrancará la segunda jornada, en la que comenzará a visualizarse a los equipos que pasarán a la siguiente ronda de la competencia, los octavos de final.

 

Notimex/Foto: @USYNT

 Temas relacionados

Estados Unidos Cuba Sub-20 Premundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas