Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Equipo en Egipto se pelea, los castigan y no se presentan a partido

lunes 24 febrero 2020, 04:24 PM    Por: Diego San Román

Equipo en Egipto se pelea, los castigan y no se presentan a partido

El conjunto egipcio Zamalek no se presentó al duelo que tenía programado ante el Al-Ahly correspondiente a la jornada 4 de la primera división de Egipto.

En días anteriores, el presidente del equipo Mortada Mansour anunció que el equipo no se iba a presentar por inconformidad debido a que la Federación de Futbol Egipcia aplicó fuertes sanciones a los jugadores luego de una pelea que sostuvieron estos mismos equipos el pasado 20 de febrero, pero en actividad de la Supercopa de Egipto.

Tras la trifulca, jugadores del Zamalek fueron suspendidos por toda la temporada, incluido el presidente, por lo que en protesta decidieron no presentarse al duelo.

Por su parte, los jugadores del Al-Ahly sí se presentaron al terreno de juego, y tras esperar 20 minutos a los rivales, el silbante decidió darles el triunfo. 

 

Foto: @AlAhly

 Temas relacionados

Al-Ahly Egipto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas