Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

No somos favoritos ante Napoli, pero tenemos posibilidades: Piqué

lunes 24 febrero 2020, 05:33 PM    Por: Diego San Román

No somos favoritos ante Napoli, pero tenemos posibilidades: Piqué

El defensa español del FC Barcelona, Gerard Piqué consideró que el no ser favoritos para ganar la Liga de Campeones de Europa esta temporada podría ser benéfico para el equipo.

“Otros años hemos llegado a esta fase de Champions más favoritos o sobrados y no hemos ganado, puede que no seamos los más favoritos, pero siendo el Barça, posibilidades tenemos. En los últimos años hay ejemplos de que llegas bien en este momento y luego te falta oxígeno; igual en mayo o abril estamos como un tiro, es muy estacional esta competición”, comentó.

Desde la óptica del central culé, los altibajos que ha presentado su próximo rival tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League obligan a los catalanes a estar alerta para evitar sobresaltos, ya que podrían sorprenderlos.

“El Nápoles ha mejorado mucho en los últimos partidos, no empezó bien la temporada, pero será complicado. Han ganado al Liverpool, a la Juventus. Hay que estar alertas para evitar sustos”, culminó.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Gerard Pique FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas