Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldo no cierra puerta a fichar mexicanos para Valladolid (VIDEO)

miércoles 26 febrero 2020, 05:24 PM    Por: Daniela Karina

Ronaldo no cierra puerta a fichar mexicanos para Valladolid (VIDEO)

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário, actual presidente del Real Valladolid, destacó el potencial de los futbolistas mexicanos y no cerró la puerta a lograr la contratación de alguno para su equipo en un mediano plazo.

"Una vez que superemos las actuales deudas que tenemos en Valladolid y que logremos permanecer en la Primera División del fútbol español, me gustaría contratar algún jugador mexicano, porque tienen mucho talento y sería muy importante para nosotros", expresó en el marco del Sports Summit.

Mencionó que el mercado mexicano, tanto en los fans, como en los futbolistas, es de gran importancia para el fútbol español y hará el intento por llevar jugadores a su institución, pese a las altas cifras en las fichas y salarios que se manejan en la Liga MX.

"México tiene una muy buena tradición en el fútbol e incluso nos ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es innegable que tiene una cultura futbolística muy grande, porque lo respira y lo vive", declaró.

"El Fenómeno", quien se convirtió en el accionista mayoritario y presidente del club en septiembre de 2018, reveló que la rica historia del conjunto pucelano en el balompié español lo llevó a la decisión de asumir este nuevo reto.

Respecto a sus planes en el Valladolid, revelo: "Tenemos uno de los presupuestos más cortos en La Liga, pero también queremos adentrarnos en el desarrollo del fútbol femenino. Nuestro objetivo es mantener la categoría y luego podremos plantearnos otros proyectos."

 

Notimex/Foto y Video: Twitter @reformacancha

 Temas relacionados

La Liga Futbol Liga Española Real Valladolid Ronaldo Nazário

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas