Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vinícius crítica el arbitraje y advierte que 'el Madrid siempre vuelve'

miércoles 26 febrero 2020, 06:56 PM    Por: Daniela Karina

Vinícius crítica el arbitraje y advierte que 'el Madrid siempre vuelve'

El brasileño Vinícius Júnior, del Real Madrid, se mostró inconforme con la actuación del cuerpo arbitral, sobre todo en la acción en la cual su compatriota Gabriel Jesús empató el marcador al minuto 78.

“No necesito mirar el móvil para ver la jugada. Todo el estadio vio que Jesús empujó un poco a Sergio. Siempre vienen y pitan contra nosotros. Vamos a trabajar y tener la cabeza tranquila, además de estar enfocados en ganar”,

Por otro lado, el sudamericano aseguró que tienen todas las herramientas necesarias para darle la vuelta al marcador global, sin embargo, primero deben enfocarse en retomar el liderato del torneo de liga cuando reciban, este domingo, al Barcelona, en una edición más del Clásico Español.

“El Madrid siempre vuelve. Con esta camiseta hay que estar siempre listos para todo; hay que intentar la remontada. Mañana mismo cambiamos el chip para estar concentrados para el domingo, que nos espera un buen partido. Un clásico siempre es difícil y nos puede costar mucho”.

El once de Zinedine Zidane de este miércoles trajo como novedad la titularidad de Vinícius, aunque el propio futbolista señaló que a él no le sorprendió porque siempre trabajo todos los días para estar dentro del terreno de juego.

“Yo siempre lo espero. Siempre espero poder ayudar al equipo. Fue un buen partido, pero cambiaba mi asistencia por la victoria", mencionó.

 

Notimex/Foto: Twitter @viniciusjr

 Temas relacionados

Champions League Fútbol Real Madrid Vinícius Júnior

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas