Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 26 febrero 2020, 07:40 PM Por: Daniela Karina
El mediocampista belga Kevin De Bruyne reconoció que el Manchester City tuvo bastantes dificultades para vencer a domicilio al Real Madrid 2-1 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
El belga encabezó la remontada de los Citizens en el Santiago Bernabéu con una asistencia y un tanto que le dio la victoria a su equipo, lo que le valió para ser considerado el MVP del encuentro.
El mediocampista del cuadro inglés confesó que fue muy duro reponerse del gol anotado por los blancos, pero que el equipo fue capaz de sortear las dificultades que se les presentaron.
“Fue una primera mitad bastante pareja y comenzamos muy bien la segunda mitad hasta que el gol llegó. Fue un mal momento para nosotros porque estábamos dominando en ese momento, pero nuestra respuesta fue brillante: un hermoso gol de Gaby y el segundo gol que pude marcar”, estableció.
De igual forma, mencionó que a veces les cuesta entender algunas indicaciones del entrenador Pep Guardiola, pero que conforme transcurre el partido, comprenden lo que hay que hacer.
"Creo que en los cuatro años que estamos aquí con Pep, a veces hay algunas sorpresas e incluso los jugadores no saben realmente hasta que comienza el juego lo que tenemos que hacer”, señaló el belga.
Notimex/Foto: Twitter @ChampionsLeague