Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ultras insultan al dueño del Hoffenheim, jugadores protestan sin competir (VIDEO)

sábado 29 febrero 2020, 04:26 PM    Por: José Luis Ríos

Ultras insultan al dueño del Hoffenheim, jugadores protestan sin competir (VIDEO)

En medio insultos por parte de los aficionados visitantes, lo que provocó un retraso de aproximadamente cinco minutos, Bayern Múnich goleó este sábado 6-0 la Hoffenheim, en el partido de la jornada 24 de la Bundesliga que concluyó con la protestas de los jugadores.

Cuando Bayern Múnich goleaba 6-0 con amplia comodidad, sus aficionados desplegaron una pancarta con la que insultaron a Dietmar Hopp, motivo por el cual el silbante Christian Dingert retrasó el encuentro, pero al reanudarlo, los futbolistas de ambos cuadros sólo pelotearon entre ellos hasta el final del tiempo reglamentario, como protesta.

¿Por qué insultan al dueño del Hoffenheim?

En la Bundesliga, al menos en el papel, ninguna persona física puede poseer más del 50 por ciento de las acciones de un club de futbol, sin embargo, Dietmar Hopp es dueño de 96% de su club, situación que le es permitida por la federación alemana y que los aficionados conservadores han repudiado al considerarlo un 'alborotador modernista'.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Bundesliga Bayern Munich Hoffenheim

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas