Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 1 marzo 2020, 03:33 PM Por: Diego San Román
Un día después de que ultras del Bayern Múnich protestaron e insultaron al dueño del Hoffenheim, el partido entre Unión Berlín y Wolfsburg tuvo que ser suspendido por momentos, debido a que un sector de aficionados del equipo local mostró pancartas insultantes en contra de Dietmar Hopp.
A minutos del descanso en el Stadion An der Alten Försterei, de la capital alemana, parte de la hinchada reveló pancartas de desprecio hacia el magnate del conjunto de Sinsheim, oponiéndose a que sea el propietario único del Hoffenheim.
Enseguida, el arbitro detuvo el encuentro y pidió a los equipos que se fueran a los vestidores, mientras que el sonido local en conjunto con el capitán Christopher Trimmel solicitaron a los ultras que cesaran los canticos para reanudar el cotejo, que terminó 2-2.
En reiteradas ocasiones, aficionados de distintos clubes de la Bundesliga han mostrado su desprecio hacia Hopp, quien se ha opuesto a la ley 50+1, que hace referencia a que más del 50 por ciento de las acciones deben corresponder a los socios del club y no sólo a una persona u empresa.
Notimex/Foto tomada de Twitter