Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Floyd Mayweather quiere comprar al Newcastle United

martes 10 marzo 2020, 10:35 AM    Por: Daniela Karina

Floyd Mayweather quiere comprar al Newcastle United

El exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr., insinuó durante un evento promocional en Inglaterra, que presenta interés en comprar al Newcastle United.

Cuando se le preguntó a Mayweather si estaba interesado en comprar al equipo, contestó: "En los Estados Unidos, lo llamamos soccer, pero el equipo de fútbol de Newcastle es un equipo increíble, un gran equipo".

"Si la gente quiere que compre el equipo de Newcastle, avísenme", agregó el estadounidense.

El abogado del actual dueño del club, Andrew Henderson, le comentó a la BBC en el 2017, que estaban en tratos con respecto a la venta potencial.

Los fanáticos de Newcastle ven con buenos ojos la llegada de un nuevo propietario, puesto que desde 2008, el actual dueño, Mike Ashley, provocó indignación en una división con el exmanager Kevin Keegan.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Floyd Mayweather Fútbol Internacional Newcastle United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas