Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hay cosas más importantes que el fútbol: Klopp sobre el coronavirus

martes 10 marzo 2020, 12:19 PM    Por: Daniela Karina

Hay cosas más importantes que el fútbol: Klopp sobre el coronavirus

Ante la alerta mundial por la propagación del coronavirus, el alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, restó importancia al fútbol y se dijo dispuesto a seguir las medidas que se dicten.

“La semana pasada dije que no creo que deban preguntarme sobre esto, no se trata de mi como entrenador, sino como ser humano. Cualquier persona sabe que hay cosas más importantes que el fútbol. No sé si ayuda jugar a puerta cerrada. Pero sea lo que sea que se decida, respetaremos porque todos tenemos familias, padres, hijos, amigos, por eso está claro que lo aceptaremos”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega reiteró molesto su imposibilidad de opinar sobre el tema, pues él se dedica al fútbol, algo que ha perdido importancia por el alto número de contagios de coronavirus.

“El fútbol es un juego nada más. Formamos parte de la sociedad. No me gusta que estén preguntando. En este momento todos los jugadores están en buena salud. 22 jugadores que no dan la mano es una señal para la sociedad”, agregó.

A pesar de la suspensión de partidos en Italia y la determinación de jugar otros a puerta cerrada, como en España y Francia, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre los Reds y el Atlético de Madrid, que se celebrará con en el estadio de Anfield no se ha visto afectado, hasta el momento,

Sobre el compromiso, en el que está abajo en el marcador por 1-0 el teutón espera que el empuje que dé su afición le pese a los Colchoneros y sea un factor determinante.

“Que la afición del Atleti no esté será importante, pero tenemos que rendir bien. Hay jugadores que no han jugado en un estadio como Anfield con un ambiente así. Ojalá podamos utilizar el ambiente a nuestro favor”, comentó.

 

Notimex/Foto tomada de Liverpoolfc.com

 Temas relacionados

Jürgen Klopp Liverpool Premier League Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas