Futbol Internacional

Cruz Azul está para grandes cosas: Roberto Alvarado

martes 10 marzo 2020, 01:55 PM    Por: Daniela Karina

Cruz Azul está para grandes cosas: Roberto Alvarado

Por lo que ha mostrado Cruz Azul en el inicio del semestre futbolístico está para grandes cosas, aseguró el mediocampista Roberto Alvarado, aunque dejó en claro que van paso a paso y que ahora sólo piensan en Los Ángeles FC.

“Esta Máquina está para grandes cosas, si bien nos gusta ir paso a paso, partido a partido, pensando en lo que viene cada semana, ahora pensamos en el partido del jueves, dar todo y regresar bien”, dijo en rueda de prensa en las instalaciones de La Noria.

La Máquina viajará este martes a Estados Unidos para su partido del jueves, la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y el primero de una semana intensa, pues el domingo visitarán al América en el estadio Azteca en juego de la jornada 10 del Clausura 2020, donde marchan líderes.

“Es una semana bastante pesada, complicada, nos tocan partidos muy complicados contra Los Ángeles y luego el América, pero el ‘profe’ (Robert Dante Siboldi) irá pensando en los dos partidos, tocará cambiar algunos jugadores y lo hará bien al que le toque para regresar y luego pensar en el domingo”, añadió.

Seguro de que el equipo está bien física y mentalmente para estos encuentros, aseveró que sólo piensan en ganar y que así se medirán al equipo que comanda el mexicano Carlos Vela, “iremos a pelear al tú por tú, sacar el resultado y ojalá se nos dé“.

Con la motivación extra de ser tomado en cuenta para la selección que disputará el preolímpico de Concacaf, aunque desconoce si tendrá la autorización, destacó la calidad de un jugador como Carlos Vela.

”Representa mucho, es un gran jugador, lo conocemos en los equipos que ha jugado, los goles que ha hecho, es un buen jugador, me gusta su forma de jugar, será algo padre poder enfrentarnos con Los Ángeles y Carlos Vela“.

Finalmente, resaltó el buen ambiente que se vive al interior del equipo, el cual existe desde que estaba Pedro Caixinha al mando, comentó, y que permite a todos trabajar de mejor manera y con actitud, “siento que eso nos ha hecho jugar bien, hacer las cosas bien para estar donde estamos”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Concacaf Concachampions Cruz Azul CruzAzulFC Roberto Alvarado Los Ángeles FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas