Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico del PSG defiende a su equipo y responde a las críticas

miércoles 11 marzo 2020, 07:47 PM    Por: Daniela Karina

Técnico del PSG defiende a su equipo y responde a las críticas

Con el boleto a los cuartos de final de la UEFA Champions League, el alemán Thomas Tuchel, director técnico del París Saint Germain, respondió este miércoles a las críticas contra su equipo cuando perdieron ante el Borussia Dortmund en la ida de los octavos.

“Hemos estado ganando durante los últimos 28 juegos. Este equipo sólo perdió ese juego en Dortmund, con diferencia de un gol, y la gente hablaba como si estuviéramos noqueados. Todos quieren ser críticos, es fácil”, dijo el estratega luego de imponerse 2-0 al cuadro teutón en Parque los Príncipes.

Gracias a los goles del brasileño Neymar Jr. y del español Juan Bernat, los parisinos por fin superaron la ronda de los 16 mejores, logro con el que demostraron ser un conjunto confiable, aseguró Tuchel.

“Jugamos en equipo y este equipo es confiable. Era necesario demostrar eso. Para mí, fue un placer ser entrenador hoy”, agregó el timonel.

Sobre el desarrollo del partido el entrenador destacó que: “Nuestro objetivo siempre es controlar los juegos y lo hicimos bien en la primera mitad. Era obvio que íbamos a sufrir, pero lo hicimos juntos. Cerramos espacios y trabajamos el uno para el otro”.

A pesar de que el cotejo se celebró a puerta cerrada, como medida de precaución ante la propagación del coronavirus, Tuchel reconoció la labor que los aficionados locales hicieron al animar previo al silbatazo inicial, pues recibieron el apoyo desde el camión.

“Los fanáticos fueron fantásticos. Nos dieron una gran fuerza antes del partido. Cantamos juntos en el autobús antes del juego. Esta victoria es para ellos también”, añadió.

 

Notimex/Foto: Twitter @ThomMills

 Temas relacionados

Champions League París Saint Germain PSG Borussia Dortmund BVB Thomas Tuchel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas