Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Adebayor propina tremenda patada a rival en la Copa Libertadores (VIDEO)

jueves 12 marzo 2020, 09:11 AM    Por: Diego San Román

Adebayor propina tremenda patada a rival en la Copa Libertadores (VIDEO)

El futbolista africano Emmanuel Adebayor vive su primera etapa en el continente americano luego de que fuera anunciado como nuevo refuerzo del Olimpia de Paraguay para la Copa Libertadores 2020.

El delantero togolés hizo su debut en el torneo sudamericano en la jornada 1 ante el Delfín, sin embargo, en el segundo partido, se fue expulsado por haber pateado en la cara a un rival.

Adebayor vio la tarjeta roja al minuto 71 en el duelo ante Defensa y Justicia tras intentar pelear un balón aereo con el pie, pero no logró concretar y terminó golpeando al rival Enzo Coacci.

A pesar de la expulsión, el encuentro terminó en victoria del cuadro paraguayo por 2-1. En la próxima jornada enfrentarán a Santos de Brasil el próximo 17 de marzo, en donde no podrán contar con el exfutbolista del Real Madrid. 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Emmanuel Adebayor Olimpia Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas