Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ascienden a siete casos de coronavirus en jugadores de Serie A

viernes 13 marzo 2020, 03:30 PM    Por: Daniela Karina

Ascienden a siete casos de coronavirus en jugadores de Serie A

Luego de que ACF Fiorentina informara este viernes que su delantero croata Dusan Vlahovic dio positivo por Covid-19, los casos de dicho padecimiento en jugadores de la Serie A ascendieron a siete.

“ACF Fiorentina puede confirmar que Dusan Vlahovic ha dado positivo por COVID-19. Está en casa y actualmente no tiene ningún síntoma.”, notificó el club “Viola” en un comunicado.

Horas antes, UC Sampdoria anunció que, tras el contagio de Manolo Gabbiadini, cuatro jugadores más y doctor del equipo, Amedeo Baldari, contrajeron el virus, pero aclaró que todos se encuentran bien y aislados en sus domicilios.

Los afectados por el brote en la plantilla son Antonino La Gumina, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal y el noruego Morten Thorsby, por lo que la directiva cerró las instalaciones del club.

“Sampdoria reitera que ha aplicado de inmediato todos los procedimientos requeridos por la ley: todas las instalaciones del club están cerradas, el equipo, los gerentes y los empleados potencialmente involucrados están en aislamiento voluntario en el hogar”, comunicó la “Samp”

Ambas instituciones de la Serie A tomaron medidas con las personas que mantuvieron contacto con los infectados e identificar o descartar más contagios.

Todos ellos se unen a la situación de defensa de Juventus, Daniele Rugani, el primer futbolista del futbol italiano que dio positivo en la prueba de coronavirus, hecho que encendió las alarmas en su conjunto, donde todos su compañeros y empleados entraron en cuarentena.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Serie A Italia Futbol ACF Fiorentina UC Sampdoria

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas