Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Futbol podría regresar hasta en mes y medio o dos!

domingo 15 marzo 2020, 11:14 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Futbol podría regresar hasta en mes y medio o dos!

El futbol en Europa podría regresar hasta mayo o dar por canceladas todas las temporadas, lo cual se está estudiando y se resolverá en la junta que tiene la UEFA la siguiente semana.

El organismo rector del balompié europeo se reunirá con los representantes de las federaciones y determinarán qué es lo que pasará con todas las ligas. Una de las medidas es, la Euro, que sería la primera en jugarse en todo el territorio europeo, pasarla al año entrante, para poder acomodar las jornadas que no se están jugando debido al coronavirus.

Otro punto a tocar en esta junta es que  los jugadores quieren regresar a jugar hasta que haya seguridad plena de cero contagios, además, deberá haber un espacio antes de retomar competencia, para prepararse debido al parón que hicieron.

En ligas como la italiana, española el liderato pende de un hilo, tanto para la 'Juve' como para el Barcelona, ya que solo hay uno y dos puntos de ventaja de manera respectiva.

Un punto importante ante esta contingencia son los contratos, algunos futbolistas terminan contratos en junio, que es en donde habitualmente terminan las competencias.

Lo cierto es que la UEFA vive horas y días claves para saber qué pasará con sus competencias Champions League, Europa League, Euro y las ligas de manera respectiva.

 

Agencias/Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

EURO UEFA Champions League Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas