Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luka Jovic dispuesto pagar castigo por violar cuarentena de coronavirus

sábado 21 marzo 2020, 09:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Luka Jovic dispuesto pagar castigo por violar cuarentena de coronavirus

El futbolista del Real Madrid, Luka Jovic, rompió las reglas de cuarentena de España y de Serbia, todo por ir a visitar a su novia, quien cumplía años.

Ahora el merengue, asegura estar dispuesto a 'pagar' todo lo que venga como castigo por violar las reglas de precaución que se viven por la contingencia del coronavirus.

"Como dije antes, lo rompí porque no estaba al tanto de las reglas. Sé que es difícil de creer, pero es cierto", declaró el atacante de 22 años.

"En el país de donde vengo, e incluso en Italia, hasta donde podemos ver en Internet, cualquier persona en cuarentena puede salir a tirar su basura una vez al día, ir a una farmacia o a comprar. Pensé que las mismas reglas se aplican aquí. Es mi culpa que no haya investigado mejor, pero creo que es importante enfatizar las condiciones correctamente, especialmente para las personas que vienen del extranjero", agregó.

"Mi intención no era culpar a las autoridades por mi ignorancia, estaba consciente de que me estaba aislando, para lo cual hay un documento que lo demuestra. Mi ignorancia se relaciona con la forma en que debo comportarme en el autoaislamiento, eso es, si debería salir en ciertas condiciones. Una vez más, afirmo que fue debido a las condiciones de las que vine. Por supuesto, estoy listo para soportar las consecuencias de mis acciones". concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luka Jovic Real Madrid Futbol Internacional La Liga Coronavirus Cuarentena Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas