Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador del Real Madrid se lamenta por haber incumplido cuarentena

sábado 21 marzo 2020, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Jugador del Real Madrid se lamenta por haber incumplido cuarentena

El futbolista serbio Luka Jovic, lamentó el haber incumplido la cuarentena a la que fue puesto, luego de que un elemento del Real Madrid baloncesto diera positivo por coronavirus.

Jovic compartió fotografías a través de sus redes sociales donde se le observaba al lado de su pareja en su país natal, situación que generó críticas al no haber permanecido en su casa, tal y como lo pidió el Real Madrid, por lo que enfrentará un proceso legal.

"Es mi error no haberme informado mejor, pero considero que es importante que se destaquen las condiciones (de la cuarentena) sobre todo para la gente que llega desde el extranjero", dijo el atacante, que afirmó "estar listo para sufrir las consecuencias".

El jugador se dijo arrepentido, señalando que su intención nunca fue poner en peligro a su familia.

"Me conocen bien y saben que no pondría nunca a nadie en peligro de forma consciente. Fue un choque para todos, para mí y para ellos, pero tengo su pleno apoyo. Como siempre", agregó. 

Jovic reconoció que no ha sido fácil permanecer encerrado en su casa con su pareja debido a la cuarentena.

 "Trato de hacer algo diferente todos los días porque no es fácil estar todo el tiempo en un espacio cerrado, sobre todo porque estoy acostumbrado a entrenamientos diarios y difíciles", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Coronavirus Luka Jovic Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas