Futbol Internacional

Marouane Fellaini da positivo por coronavirus

domingo 22 marzo 2020, 08:39 AM    Por: Diego San Román

Marouane Fellaini da positivo por coronavirus

El belga Marouane Fellaini, mediocampista del club chino Shandong Luneng Taishan, anunció este domingo que dio positivo en la prueba de COVID-19 y pidió a los aficionados ser responsables ante esta crisis que azota el mundo.

“Queridos amigos, he pasado la prueba del coronavirus y el resultado de mi test es positivo. Agradezco a los aficionados, cuerpo médico y al club por sus atenciones. Seguiré el tratamiento y espero retornar al juego tan pronto como sea posible. Por favor, estén todos a salvo”, escribió en redes sociales.

El ex jugador del Manchester United ya se encuentra aislado en su casa y se sumó a una larga lista de jugadores contagiados por coronavirus, entre los que se encuentran el argentino Paulo Dybala, de la Juventus; así como el italiano Daniel Maldini, del Milán; y Paolo Maldini, leyenda y director deportivo del club lombardo.

Fellaini fue parte de las plantillas de la selección belga que participaron en las Copas del Mundo de 2014 y 2018, este último con una gran actuación al quedarse con el tercer lugar después de vencer a su similar de Inglaterra.

 

Notimex/Foto: @Fellaini

 Temas relacionados

Marouane Fellaini Shandong Luneng China Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas