Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Florentino Pérez se despide de Lorenzo Sanz con emotiva carta

domingo 22 marzo 2020, 08:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Florentino Pérez se despide de Lorenzo Sanz con emotiva carta

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio el último adiós con una emotiva carta a Lorenzo Sanz, su antecesor en el cargo y quien falleció la víspera víctima del COVID-19.

A través del portal web del conjunto de Chamartín, Pérez envió sus condolencias a los familiares más cercanos de Sanz y aseguró que todo el madridismo está a su lado.

“Esta situación por la que estamos atravesando es tan cruel que nos impide estar con los nuestros en sus últimos instantes y eso es algo realmente duro y triste. Me acuerdo de todas las familias que están viviendo este drama tan terrible. Quiero expresar mi solidaridad con todos ellos”, agregó.

La máxima autoridad de la escuadra "merengue" recordó con gran sentimiento la época de la institución bajo el mando de Sanz, quien fue artífice de las dos Champions League, una Liga de España, una Supercopa de España y una Copa intercontinental obtenidas en su etapa.

“Durante sus cinco años de presidencia volvimos a ser grandes en la Champions y eso se convierte en algo inolvidable. He tenido la oportunidad de disfrutar de una relación muy cariñosa con Lorenzo Sanz y con su familia en los últimos años. Me quedo con esa imagen de alegría que desbordaba cada vez que Real Madrid conseguía una victoria”, expresó.

Una vez terminada la crisis mundial por el coronavirus, la institución le rendirá un gran homenaje en el estadio Santiago Bernabéu no sólo por lo conseguido como presidente, sino por la persona que fue Sanz.

“Sé muy bien que estos días son, sin duda, días de tristeza pero no olvidemos que en este extraño tiempo que nos toca vivir, todos debemos seguir mostrando fuerza, resistencia y entereza hasta el final. Y eso es lo que querría también el presidente Lorenzo Sanz”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas