Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ante críticas, padre de Luka Jovic sale en su defensa

domingo 22 marzo 2020, 08:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ante críticas, padre de Luka Jovic sale en su defensa

El serbio Luka Jovic, delantero del Real Madrid, sigue en el punto de mira luego de ser acusado por una supuesta violación del estado de aislamiento en esta nación, a lo cual, Milan Jovic, padre del jugador, salió a dar cara.

“Luka vino a Serbia para estar con su familia. Siempre ha estado preparado para a ayudar a su país, económicamente o de la forma que sea. Creo que las críticas han sido excesivas. Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasado”, declaró a una radiodifusora local.

Jovic, recién llegado a la disciplina del equipo “merengue” esta temporada, fue señalado por no acatar la cuarentena impuesta por el propio club, luego de que un jugador del Real Madrid baloncesto diera positivo a la prueba de COVID-19.

“Luka pasó dos pruebas y dio negativo en ambas. Por eso entendió que podía venir a Serbia. Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya, pero sólo si es culpable. Apoyaría esa decisión si hubiera hecho algo malo, pero llegó a Belgrado y se metió en casa”, agregó el padre del futbolista.

Sobre unas fotos del atacante en una supuesta fiesta, Milan Jovic aseguró que las imágenes fueron tomadas en España, no en su país natal, “Sofía (pareja de Luka) no salió a celebrar su cumpleaños porque está embarazada. Luka no celebró nada en la calle. Estaba con su novia en casa.”

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Coronavirus Jovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas