Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pepe Reina sufrió síntomas de coronavirus

martes 24 marzo 2020, 12:48 PM    Por: Diego San Román

Pepe Reina sufrió síntomas de coronavirus

Aunque ya goza de buen estado de salud, el español Pepe Reina, portero del Aston Villa de la Premier League, reveló que sufrió síntomas de coronavirus durante la última semana, sin detallar si se realizó el test para comprobar el padecimiento.

“He tenido síntomas de padecer el coronavirus. Esta semana me ha tocado pasar el ‘bicho’. He tenido tos seca, fiebre y dificultad para respirar, pero ahora ya me encuentro fenomenal.”, confesó el guardameta para un medio de su país.

Aunque no tuvo una confirmación de ser portador del COVID-19, pues en la comunidad donde radica, Birmingham, Inglaterra, se abstienen de realizar pruebas, sus padecimientos indicaban que sí.

“Ha sido una semana distinta, de tener precauciones para no contagiar a la gente que vive conmigo. Aquí test no se hacen a no ser que estés muy mal. Hablando con los doctores, los síntomas que he tenido han sido de ello, sin confirmación oficial, pero todo apuntaba a ello”, agregó.

Ante la cuarentena que guarda el cancerbero campeón del mundo en Sudáfrica 2010, destacó la complicada situación que viven las personas que tiene un domicilio con espacio reducido, pues se siente privilegiado de llevar el confinamiento en una casa más amplia.

“Tenemos jardín en casa, tenemos una casa grande. Es mucho más llevadero. Somos gente muy privilegiada. Yo pienso en la gente que vive en un piso de 70 metros cuadrados con dos hijos y para mí son gente que le están echando muchas agallas”, subrayó.

Por último, explicó que lo menos importante ante la pandemia de coronavirus es el balompié, por lo que desconoces si se reanudará esta temporada, sin embargo, espera que cuando se haga, sea con aficionados, pues “no tiene sentido jugar sin público. La gente lo tiene que disfrutar”.

“El futbol pasa a un segundo plano. No me importa mucho, la verdad. El bienestar de todos pasa por encima de cualquier otra cosa. No sé si volveremos a jugar esta temporada. Hay que ser prudentes al hablar de fechas o plazos”, finalizó.

 

Notimex/Foto: @PReina25

 Temas relacionados

Pepe Reina Aston Villa Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas