Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del Granada dona 10 mil cubrebocas a España

viernes 27 marzo 2020, 02:45 PM    Por: Diego San Román

Presidente del Granada dona 10 mil cubrebocas a España

Con el objetivo de apoyar en la lucha ante la pandemia de COVID-19, el chino Jiang Lizhang, presidente del Granda CF, en colaboración con una de sus empresas, donó 10 mil mascarillas a España.

Dicha nación es una de las más afectadas por la propagación del coronavirus, que hasta el momento ya cobró la vida de casi cinco mil personas y ha contagiado a 64 mil 54 personas.

El conjunto rojiblanco dio a conocer la aportación de su dirigente, quien confía plenamente en el ímpetu de la población española para imponerse a la crisis sanitaria por la que atraviesa.

“Es cierto que actualmente la actividad deportiva mundial está paralizada, pero confío en el espíritu de superación del deporte y la energía positiva que, sin duda, nos hará poder superar este difícil periodo”, comentó.

La empresa de Lizhang será la encargada de transportar el material sanitario al Consulado General de España en Shanghái, que se coordinará con las autoridades correspondiente para llevarlo su destino.

 

Notimex/Foto: Granada CF

 Temas relacionados

Granada España La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas