Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lucas Vázquez quiere retirarse en el Real Madrid

martes 31 marzo 2020, 09:28 AM    Por: Diego San Román

Lucas Vázquez quiere retirarse en el Real Madrid

El español Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid, confesó el apegó hacia el club merengue, del cual es canterano, y el anhelo de poder vivir el retiro profesional con el equipo de sus amores es su gran objetivo.

“Ser canterano del Real Madrid es hermoso, aunque también hubieron momentos difíciles. Fue una gran experiencia cumplir el sueño de cualquier jugador de la academia, que es jugar en el primer equipo. Espero poder retirarme en este club”, reconoció.

Pese a no ser un habitual en el once titular del francés Zinedine Zidane, Vázquez ha cumplido con creces cuando ha ingresado desde la banca y ya tiene en su palmarés tres UEFA Champions League, tres Mundiales de Clubes de la FIFA, una Liga de España, dos Supercopas de España y dos de Europa.

“Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Es una alegría poder disfrutarlo todos los días. Trato de que no me afecten las alabanzas o críticas. Intento trabajar siempre al máximo, lo mejor que puedo. Tengo la ambición de mejorar día a día”, agregó.

Además de nombrar al exfutbolista portugués Luis Figo como su gran ídolo, no descartó la posibilidad de jugar algún día en la Major League Soccer (MLS), competencia en la que han aventurado jugadores de la talla de David Beckham, Thierry Henry o Zlatan Ibrahimovic, por mencionar algunos.

Indicó entender y respetar la decisión del luso Cristiano Ronaldo de abandonar la disciplina merengue para fichar por la Juventus, ya que “es un profesional increíble y exigió lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo, por lo que hizo, todos mejoramos.”

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Lucas Vázquez Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas