Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cafú pide a Philippe Coutinho quedarse en Bayern Múnich

martes 31 marzo 2020, 03:57 PM    Por: Diego San Román

Cafú pide a Philippe Coutinho quedarse en Bayern Múnich

El histórico lateral derecho brasileño Marcos Evangelista de Moraes, mejor conocido como Cafú, aconsejó este martes a su compatriota Philippe Coutinho quedarse en el Bayern Múnich para aprovechar sus cualidades.

“Le aconsejaría que se quedara con el Bayern. Phil es un jugador de futbol sensacional, extremadamente talentoso, inteligente y peligroso”, dijo para un medio internacional.

Coutinho aún pertenece al Barcelona, pues llegó al conjunto bávaro en calidad de préstamo y con una opción de compra por 120 millones de euros, transferencia que luce complicada ante la crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19.

El excapitán de la selección de su país también abundó en que Coutinho debería jugar en el centro del campo, pues ahí tendría más protagonismo y sería más determinantes.

“Ya ha demostrado sus habilidades en Barcelona y Liverpool. En la posición correcta, él puede hacer la diferencia. Definitivamente tiene que jugar en el centro. Es mucho más importante para el equipo”, agregó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Philippe Coutinho Bayern Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas