Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No quiero ganar La Liga, quiero que le ganemos al coronavirus: Casemiro

sábado 4 abril 2020, 08:58 AM    Por: Alejandro Tapia

No quiero ganar La Liga, quiero que le ganemos al coronavirus: Casemiro

El brasileño Carlos Casemiro, centrocampista del Real Madrid, enfatizó este viernes la importancia de combatir la pandemia de COVID-19, por lo que ahora no se concentra en ganar títulos.

“Claro que queremos ganar Liga y Champions League, pero ahora no estamos pensando en eso, ahora en lo que pensamos es en ganar la pelea con el coronavirus”, expresó en videoconferencia con niños de la organización Save the Children.

Exhortó a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias como quedarse en cuarentena para mitigar la propagación del coronavirus de manera más sencilla. “Son momentos difíciles y complicados. Tenemos que hacer nuestra parte, que es la de quedarnos en casa y ayudar, seguir las normas”.

El jugador, quien hace unos días realizó una donación para la adquisición de mascarillas en su país, reiteró su admiración por su actual director técnico, el francés Zinedine Zidane, quien fue su principal motivación desde la infancia.

“Yo siempre tuve un ídolo, que se llama Zidane, que ahora es mi entrenador. Él siempre fue un jugador que me encantó, era un placer verlo jugar, cómo desfilaba dentro del campo. Él fue mi gran inspiración”, destacó.

 

Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid Casemiro Fútbol Internacional Coronavirus Covid-19 La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas