Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Fallece Porfirio Villaluz, padre de César Villaluz

martes 7 abril 2020, 06:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fallece Porfirio Villaluz, padre de César Villaluz

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFPro) confirmó el fallecimiento de Porfirio Villaluz, padre del futbolista César Villaluz, quien milita en futbol de Guatemala.

“La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) lamenta el sensible fallecimiento del señor Porfirio Villaluz, padre de nuestro amigo y compañero César Villaluz y desea pronta resignación a familiares y amigos. QEPD.”, escribió a través de sus redes sociales.

Villaluz milita en el Deportivo San Pedro de la Primera División del balompié “chapín” y está en México donde pasa la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

El elemento surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul, campeón del mundo Sub 17 con el Tri en Perú 2005, ha defendido los colores de San Luis, Chiapas y Celaya.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Cesar Villaluz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas