Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Daniele de Rossi quiere dirigir a la Roma

sábado 11 abril 2020, 09:57 AM    Por: Diego San Román

Daniele de Rossi quiere dirigir a la Roma

El exfutbolista italiano Daniele De Rossi reconoció este sábado su anhelo por volver a la Roma, equipo en el que se convirtió en leyenda, pero ahora para sentarse en el banquillo y dirigir al equipo de sus amores.

En entrevista con una televisora local, el “Gladiador” comentó que 20 años seguidos en el mismo equipo no suceden todos los días. "Seguramente no es posible repetir un periodo tan largo como entrenador, Me gustaría dirigir a la Roma pero primero debo merecerlo"

El campeón del mundo en 2006 fue protagonista de una exitosa y destacada trayectoria con la camiseta de la "Loba”, a la que representó en 616 partidos, y fue un referente del futbol italiano antes de tomar la sorpresiva decisión de probar suerte en el futbol argentino con Boca Juniors, donde apenas pudo ver minutos.

“Lo elegí (a Boca) de chico mirando a la hinchada y a (Diego) Maradona, era mi ídolo. El que es de Boca lo es siempre”, aseguró De Rossi, quien también revelo que Román Riquelme, leyenda y vicepresidente del club argentino, le pidió quedarse.

“Apenas vi a Román, le expliqué mi situación. Me pidió que me quedase y me pusiera bien físicamente. Me estaba hablando un jugador que era un ejemplo, un poeta del fútbol. Me hizo efecto, entrené 5 o 6 veces con el equipo y me pedían que me quede. Tengo mucha nostalgia por aquel lugar", sentenció.

 

Notimex/Foto: @OfficialASRoma

 Temas relacionados

Daniele de Rossi AS Roma Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas